Fotopoesia
Dejar un comentario

#badkids

image (4)

Los niños malos nunca crecen. Los que a jugar se esconden y en secreto se divierten. Esos que se dejan retar. Los que bailan con su ropa y leen todos los letreros.

Los que ignoran los textos y se esconden en colores. Los que miran fijo al sol en carretera y de las cosas se preguntan el porqué.

Los niños malos no son los obedientes ni los malcriados. Ellos son otra cosa. Son los que crean, los que exploran, los que tienen hijos sin sentirse adultos.

Los que tildan de inmaduros, aquellos que han sobrevivido. Los niños que han sufrido, pero a la diversión nunca le han temido.

– VP

Anuncios
This entry was posted in: Fotopoesia

por

(S. D. 1992) Ha trabajado como ilustrador y columnista para revistas y blogs nacionales. Como publicista, ha trabajado para empresas como Centro Cultural BanReservas, Canvas Design & Media y Procuraduría General de la República. En la poesía, ha colaborado con estilistas y fotógrafos de moda, innovando en la forma de escribir reseñas de editoriales, también, publicó textos en la Antología I del Taller Literario Mariano Lebron Saviñón, 2015. De mano con la plataforma virtual de arte dominicano @ViArtRD tuvo su primera exposición colectiva como ilustrador en el Centro Dominico Alemán, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s