Fotopoesia
Dejar un comentario

Alma marinera

20140810-163318.jpgTiene alma marinera, puntería para aquellos con el brillo del faro reflejado en la mirada. Esos. Los que tienen algo que contar, los que vienen de otras tierras; de otra gente. Los que sueñan y traen el mundo a las reuniones.

Mira perdido el infinito, y las costas le producen eso que le llaman “catarsis”. Un terremoto interior que te pone tus secretos mas guardados pelo a pelo con la verdad de quien eres, como una vez dijo Eduardo Mendicutti en uno de sus libros.

Se emociona con escuchar, ama los atardeceres en silencio. Ha encontrado mas de una tierra para anclar, pero siempre ha temido con el espejo de si mismo.

Es fuerte y dispuesto
Enamoradizo y sereno
Tiene alma marinera
Y pensamiento de velero.

 

20140810-163346.jpg

20140810-163419.jpg

20140810-163454.jpg

Victor paz

Anuncios
This entry was posted in: Fotopoesia

por

(S. D. 1992) Ha trabajado como ilustrador y columnista para revistas y blogs nacionales. Como publicista, ha trabajado para empresas como Centro Cultural BanReservas, Canvas Design & Media y Procuraduría General de la República. En la poesía, ha colaborado con estilistas y fotógrafos de moda, innovando en la forma de escribir reseñas de editoriales, también, publicó textos en la Antología I del Taller Literario Mariano Lebron Saviñón, 2015. De mano con la plataforma virtual de arte dominicano @ViArtRD tuvo su primera exposición colectiva como ilustrador en el Centro Dominico Alemán, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s