Uncategorized
Dejar un comentario

Un saludo desde el futuro

Las mismas inquietudes en diferentes burbujas de pensamiento. La pintura surrealista de Paul Delvaux, el hombre en la calle, propiedad de musee de l’art wallon en Bélgica, o, La instalación de Luis arias, Cibercity 3001, dentro de la exposición permanente del museo de arte moderno de Santo Domingo.

En hombre en la calleLuis Arias

 

Dos piezas que a simple vista, Según su ejecución, Técnica, Tiempo y Contexto no tienen argumento símil alguno. No es hasta adentrarnos a los trasfondos como Boy scouts, encontramos un punto de partida y un desenlace, trazados por una misma línea entre ambas.

 

La deshumanización del hombre. Un proceso evolutivo que camina con la insensibilidad de los sentidos y sentimientos. Una sociedad bombardeada de direccionales en neón y que viaja sin rumbo. La que tiene de todo, y al mismo tiempo nada.

 

Donde la masa harinosa crece con grandes gramos de inconciencia, y el resultado es una gran pizza. Y no cualquiera, una que se cree sublime ante todo lo creado en el universo. La que será comida por el sistema que autocreó en aquellos tiempos, cuando tenia brazos.

 

Un saludo desde el futuro…

 

Víctor Paz

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

(S. D. 1992) Ha trabajado como ilustrador y columnista para revistas y blogs nacionales. Como publicista, ha trabajado para empresas como Centro Cultural BanReservas, Canvas Design & Media y Procuraduría General de la República. En la poesía, ha colaborado con estilistas y fotógrafos de moda, innovando en la forma de escribir reseñas de editoriales, también, publicó textos en la Antología I del Taller Literario Mariano Lebron Saviñón, 2015. De mano con la plataforma virtual de arte dominicano @ViArtRD tuvo su primera exposición colectiva como ilustrador en el Centro Dominico Alemán, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s