caminen por la sombrita, La capital
Dejar un comentario

Buenos maestros

Tome un taxi para estar con mi mamá el último domingo de mayo abordando con un señor de pelo canoso y de facción triste. Su emoción también subió al auto cuando escuchó
la bachata de un tal Luis segura en el radio mientras me iba contando el costo de 5 cheles que debía pagar para que le tocarán aquel “disco” en las fiestas de su pueblo cuando tenía mi edad y un par de novias.

Sus ojos se percataron de la luz verde que le dio mi rostro para que continuase la historia. Lo Escuche con el mismo sentimiento que liberó su silencio y me agradeció dándome algunos consejos de vida para la sobrevivencia en la selva surreal capitaleña.

El mundo va más allá de leer a Nietzsche o estudiar la filosofía Borgeana, aveces el universo está atraves de una puertecita gastada con la que nos topamos a menudo sin ponerle mucho caso por estar pendientes a los cerrojos de puertas opulantemente ornamentadas.

Me podrán faltar años para descubrir los secretos del universo, pero jamás buenos maestros.

Anuncios
This entry was posted in: caminen por la sombrita, La capital

por

(S. D. 1992) Ha trabajado como ilustrador y columnista para revistas y blogs nacionales. Como publicista, ha trabajado para empresas como Centro Cultural BanReservas, Canvas Design & Media y Procuraduría General de la República. En la poesía, ha colaborado con estilistas y fotógrafos de moda, innovando en la forma de escribir reseñas de editoriales, también, publicó textos en la Antología I del Taller Literario Mariano Lebron Saviñón, 2015. De mano con la plataforma virtual de arte dominicano @ViArtRD tuvo su primera exposición colectiva como ilustrador en el Centro Dominico Alemán, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s