Uncategorized
Dejar un comentario

Suerte Sarah

Sarah es uno de esos amigos que te escucha sin ir generando una respuesta en la mente en lo que vas hablando para tener algo que decir cuando termines.
Sabe prestar atención con los ojos bien abiertos hasta que saques la última palabra de la copa de sangría. Pero lo grandioso ocurre cuando es ella la que te ilumina la imaginación con su manera de contar el mundo.

Cuando me enteré de sus propios labios que logró un cambio de puesto en nuestro trabajo pero en otro lugar fuera del área donde estamos, se me llenaron los ojos de nostalgia; me di cuenta que no le había expresado mi cariño lo suficiente, que no le había dado las gracias por hacer del papel de unas enormes orejas hechas de paciencia, que no le había contado mi brillantez en los ojos cuando me daba cuenta que nos emocionaban las mismas cosas, que yo también la considero uno de esos amigos eternos como una vez me dijo.

Aveces esperamos un adiós para reconocer estas emociones con personas que significan mucho para nosotros en lugar de aprovechar el tiempo que pasamos en su compañía para recordarles lo importante que son y lo agradecidos que nos sentimos con la vida por permitirnos conocerles.

La mejor de las suertes amiga del alma…

Víctor paz

20140327-112307.jpg

20140327-112424.jpg

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

(S. D. 1992) Ha trabajado como ilustrador y columnista para revistas y blogs nacionales. Como publicista, ha trabajado para empresas como Centro Cultural BanReservas, Canvas Design & Media y Procuraduría General de la República. En la poesía, ha colaborado con estilistas y fotógrafos de moda, innovando en la forma de escribir reseñas de editoriales, también, publicó textos en la Antología I del Taller Literario Mariano Lebron Saviñón, 2015. De mano con la plataforma virtual de arte dominicano @ViArtRD tuvo su primera exposición colectiva como ilustrador en el Centro Dominico Alemán, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s