Uncategorized
Dejar un comentario

Mirar desde afuera

Hoy la he pasado genial, visite la exposición de Pineda en el museo de arte moderno de santo domingo.

20140323-161239.jpg

Es un conjunto de piezas diversas que me pusieron a analizar como nuestra sociedad tercermundista dificulta al verdadero yo que es atrofiado en nuestra infancia. Un problema mundial que se cuela por los males que rodea la isla hasta atacarnos como un gran tsunami.

20140323-161320.jpg

En tanto tenia el deber de hacer conciencia sobre la realidad de estos temas salí a comer a la primera ciudad de América , la ciudad colonial . Me la pase genial caminando y entonces ahí entendí que esto es simple un problema de autenticidad que ha venido en cadena desde nuestros ancestros, tabúes e ignorancias que sólo suelen ser erradicadas desde una educación que se forja a través del tiempo. Que para la hora que pasa estamos un poco atrasados en cuanto a estos asuntitos y demás monte y culebra. Determiné que el camino es largo pero con paciencia y eligiendo a unos que otros corruptos ladrones con un poco más de conciencia, enfrentemos la lucha y la responsabilidad con nuestra patria que nos dejo de legado Duarte.

Me despido dejándole la tarea a ustedes de al igual que yo hacer conciencia.

Víctor Paz

20140323-161335.jpg

20140323-161409.jpg

20140323-161443.jpg

20140323-161515.jpg

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

(S. D. 1992) Ha trabajado como ilustrador y columnista para revistas y blogs nacionales. Como publicista, ha trabajado para empresas como Centro Cultural BanReservas, Canvas Design & Media y Procuraduría General de la República. En la poesía, ha colaborado con estilistas y fotógrafos de moda, innovando en la forma de escribir reseñas de editoriales, también, publicó textos en la Antología I del Taller Literario Mariano Lebron Saviñón, 2015. De mano con la plataforma virtual de arte dominicano @ViArtRD tuvo su primera exposición colectiva como ilustrador en el Centro Dominico Alemán, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s