Uncategorized
Dejar un comentario

“Miralo del lado bueno, no del peor”

Hace días conversando con una amiga le contaba una experiencia no muy agradable que me había sacudido un poco en mi plano emocional, le decía que podía hacerme flagelar a veces en los otros planos de la vida. Ella muy atenta luego de escucharme dijo haberme comprendido y me comento una historia similar que le había ocurrido.
 
Eso me hizo pensar acerca de lo ensimismados que a veces nos encontramos pensando en lo trágico que pudo haber sido algo que nos sucedió. Me hizo recordar que el mundo es un universo de experiencias, o un juego de lápices crayola como le diría yo.  Experiencias buenas, no tan buenas y malas; todas ellas forjan nuestro carácter, el que necesitamos para enfrentar las diversas situaciones que nos ocurren a diario, y el que nos hara falta para las futuras.
 
“Miralo del lado bueno, no del peor”, nos aferramos al sufrimiento de una situación no ventajosa que tal vez es solo un escalón desteñido ante la escalera de la vida, compartir con otros acerca de los que nos pasa es una experiencia bastante liberadora, nos hace aterrizar sobre donde realmente estamos parados, nos hace ver que solo es un vaso lleno de pensamientos que le dábamos por un océano minado de bestias marinas.
 
¿Que queremos? ¿a donde vamos? ¿que estamos buscando? ¿realmente vale la pena esto?
 
Yo pienso que la vida necesita gente fuerte que la encare y le agarre los cachetes, le haga un poco de gracia y le quite lo complicada que puede llegar a ser si se lo permitimos.  
 
Mientras continuo buscando mi verdero yo…
 
Les quiere,
 
Victor Paz
 

20140319-092944.jpg

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

(S. D. 1992) Ha trabajado como ilustrador y columnista para revistas y blogs nacionales. Como publicista, ha trabajado para empresas como Centro Cultural BanReservas, Canvas Design & Media y Procuraduría General de la República. En la poesía, ha colaborado con estilistas y fotógrafos de moda, innovando en la forma de escribir reseñas de editoriales, también, publicó textos en la Antología I del Taller Literario Mariano Lebron Saviñón, 2015. De mano con la plataforma virtual de arte dominicano @ViArtRD tuvo su primera exposición colectiva como ilustrador en el Centro Dominico Alemán, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s