Uncategorized
Dejar un comentario

Una decisión importante

He estado leyendo el libro “tiempos difíciles” de Charles Dickens, donde Cecilia jupe una niña llena de imaginación y encanto trabaja con su padre en un circo andante; Un día el malabarista decide abandonarla junto con aquel coroto de gente singular Dedicada al entretenimiento.

En ese momento Cecilia tiene que decidir si quedarse con ellos o irse a vivir con el director de la escuela en donde asistía en la ciudad de turno. Justo ahí y sin mucho tiempo Ceci tenia dos opciones que cambiarían el rumbo de su vida por completo, caminos diferentes que nunca se cruzarían. Tenia que elegir bien, el futuro de su vida estaba en sus propias manos. Continuar divirtiendo a las personas con el circo o irse bajo la tutela de un hombre que aborrecía cualquier tipo de diversión similar a esa.En ese momento Cecilia llena de miedo y rosada por lagrimas, decidió irse con el director porque entendió que su padre habría querido eso para ella.

Muchas veces todos nos hemos encontrado en una situación igual o hasta peor a la de la pobre pequeña, también hemos cometido el error de elegir lo que entendemos es lo mejor para nosotros según lo demás. Mi filosofía de vida a través de la poca experiencia que tengo viviéndola va evolucionando y diciéndome que nuestro corazón siente primero a nuestra mente,  un corazón que es el motor de nuestro ser, el único que tiene la verdad y la bombea hasta llegar a nuestros cerebros; un aguafiestas que regula los decibeles de la alegría de vivir hasta llevándolo a un punto “Conveniente”. Un punto donde las opiniones externas importan tanto o más a lo que sintamos por dentro.
 
Tenemos que empezar a dar prioridad a aquello que sentimos, lo que en realidad importa. Esa decisión que nos gritó el corazón, con la que vamos a pasar el resto de nuestros días, días con los que debemos de sentirnos bien porque es la vida que llevamos, la que nos toca la puerta en las mañanas para levantarnos y hacernos cargarla responsablemente.
 

Yo ceci…y no me vuelve a pasar.
 
 
 
Les quiere,
Víctor Paz
 

20140218-123243.jpg

Anuncios
This entry was posted in: Uncategorized

por

(S. D. 1992) Ha trabajado como ilustrador y columnista para revistas y blogs nacionales. Como publicista, ha trabajado para empresas como Centro Cultural BanReservas, Canvas Design & Media y Procuraduría General de la República. En la poesía, ha colaborado con estilistas y fotógrafos de moda, innovando en la forma de escribir reseñas de editoriales, también, publicó textos en la Antología I del Taller Literario Mariano Lebron Saviñón, 2015. De mano con la plataforma virtual de arte dominicano @ViArtRD tuvo su primera exposición colectiva como ilustrador en el Centro Dominico Alemán, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s