La capital
Dejar un comentario

Gente que nunca tiene un “Chele” y son felices

Dentro del marco de una sociedad tan consumista, existe una idea clave: el dinero. Estos billetes de diversos tamaños y colores tan necesarios por todos, nos esta llevando a crear nuevas maneras de como conseguirlo, el homos herectus se está yendo a las escuelas y universidades con único fin, conseguir dinero para gastar. A Este trajín tan tedioso se le escapa la chispa: la aventura de vivir.

Por suerte no todos estamos perdidos en esta regresión al siglo xx con la industrialización europea donde la entrada de las máquinas mato la alegría empírica y creativa de la gente. aún existen personas que no tienen una religión tan ajada para el alma como esa, Personas con un grado de gentileza increíble y un infantilismo extraordinario que, aún no pareciendo tan conocedoras de los nuevos métodos para el arte de “vivir bien a costa de lo que sea” con poco son felices, ellos tienen el tiempo que a nosotros nos falta para dedicarle a nuestros seres queridos.

Estas personas tan llenas de luz con una incapacidad especial para el engaño y una disposición incansable para ayudarse y compadecerse mutuamente. Gente que nunca tienen un “Chele” y son felices.

Seres que merecen tanto respeto y aprecio tan generoso como las virtudes normales de cualquier clase social del mundo. Si ponemos estos dos polos en una balanza, nos daremos cuenta que el equilibrio es lo más saludable para todos.

20140206-124958.jpg

Anuncios
This entry was posted in: La capital

por

(S. D. 1992) Ha trabajado como ilustrador y columnista para revistas y blogs nacionales. Como publicista, ha trabajado para empresas como Centro Cultural BanReservas, Canvas Design & Media y Procuraduría General de la República. En la poesía, ha colaborado con estilistas y fotógrafos de moda, innovando en la forma de escribir reseñas de editoriales, también, publicó textos en la Antología I del Taller Literario Mariano Lebron Saviñón, 2015. De mano con la plataforma virtual de arte dominicano @ViArtRD tuvo su primera exposición colectiva como ilustrador en el Centro Dominico Alemán, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s